Búsqueda Laboral Operarios ABInBev / Quilmes

CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES (ABInBev), una de las compañías de bebidas más importantes de la región, busca incorporar 10 (diez) Alumno/as Avanzado/as próximo a Graduarse de las Carreras de Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Industrial ó Ing. Mecánica de la FACET para cubrir las posiciones de Operarios de Envasado.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Supply.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Soporte a la Operación de Máquinas Productivas. Control de la Línea de Producción. Tareas de Mantenimiento Autónomo. Análisis de Fallas. Limpieza de Máquinas. Armado y Control de Planillas de Seguimiento.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse de las Carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial ó Ingeniería Mecánica de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Disponibilidad para Trabajar en Turnos Rotativos (Mañana / Tarde / Noche).

SE OFRECE:
Ø $ 34.000 Brutos.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Miércoles 31 de Octubre de 2018sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “OPERARIO”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Ofertas Laborales.