Llamados a Concursos UNSA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta (UNSA) convoca a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir los siguientes cargos docentes con carácter regular:

Dedicación: Exclusiva
Asignatura: Instrumentación y Control de Procesos
Carrera: Ingeniería Química

Dedicación: Exclusiva
Asignatura: Operaciones Unitarias I
Carrera: Ingeniería Química

Dedicación: Semiexclusiva
Asignatura: Hormigón Armado II
Carrera: Ingeniería Civil

Dedicación: Semiexclusiva
Asignatura: Ingeniería y Sociedad (Requisito Curricular)
Carrera: Ingeniería Civil

Período de Inscripción: del 12 al 28 de Noviembre de 2018

Observación: Se deja constancia que el postulante que resulte designado, deberá cumplir funciones docentes en la asignatura que hubiere concursado y/o cualquier otra de la misma área o disciplina afín, de acuerdo a su especialización, todo ello de conformidad con el Estatuto de la Universidad.

Fecha y hora del cierre de inscripciones: miércoles 28 de noviembre de 2018, a horas 16:00.

Informes e inscripciones:
En el Departamento Docencia de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín, Av. Bolivia Nº 5150, 4400 Salta, de lunes a viernes de 10 a 16 hs.