Programa de Futuros Talentos 2018 TETRA PAK

TETRA PAK, empresa multinacional que diseña y produce soluciones de envasado de cartón y procesamiento para la Industria Alimentaria, busca alumnos avanzados próximos a graduarse y graduados, talentosos y altamente motivados para que se sumen al “Programa de Futuros Talentos 2018”.

OPORTUNIDADES:
Ø Programa Técnico.
Ø Programa Líderes.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse ó recientemente Graduado/a de las Carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial o Ingeniería Mecánica de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Nivel Intermedio / Avanzado del Idioma Inglés.
Ø Nivel Intermedio de Excel.
Ø Disponibilidad para Viajar y Radicarse en otros Lugares del País.
Ø Disponibilidad para Trabajar Full Time.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Lunes 19 de Noviembre de 2018sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “TETRA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Ofertas Laborales, Pasantías / PPS.