Búsqueda de Pasantes Subsidio de Salud

El SUBSIDIO DE SALUD, busca incorporar 7 (siete) Alumno/as Avanzado/as de las Carreras de Ing. en Computación, Lic. en Informática ó Programador Universitario de la FACET para la Atención del Call Center.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Mesa de Ayuda.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Operador del Call Center, para Atención de Consultas, Responderán Requerimientos, Ingresos de Datos, y Atención al Cliente Interno y Externo del IPSST.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a de las Carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática ó Programador Universitario de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Conocimientos Generales en Informática: Sistema Operativo Windows, Word, Excel,  Navegador web, etc.
Ø Atención a Clientes. Trabajo en Equipo. Facilidad de Palabra. Buena Presencia.
Ø Habilidades Interpersonales. Buena Comunicación. Eficiencia. Dinamismo. Iniciativa. Tolerancia.
Ø No estar Realizando otra Pasantía.

SE OFRECE:
Ø Pasantía Rentada. $5767,00 Mensuales en Concepto de Asignación Estímulo con Obra Social.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Miércoles 21 de Noviembre de 2018sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “SUBSIDIO”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.