Charla “Biodigestores para Cocinas Comunitarias”

El Capítulo Estudiantil IEEE PES Tucumán, en conjunto con la Asociación Civil COPRODESA, invitan a toda la comunidad a participar de la charla sobre “Biodigestores para Cocinas Comunitarias”, que se realizará el próximo miércoles 21 de noviembre, a las 12.30 hs., en la Sala de Medios Audiovisuales de la FACET (Block 3 – 1er piso). En la misma se presentará el proyecto que COPRODESA viene desarrollando en Benjamín Paz, en la localidad de Trancas. La presentación estará a cargo del Ing. Julio Méndez.

COPRODESA se dedica a la investigación y desarrollo de alternativas sustentables para emprendimientos que integren el medio ambiente de forma racional. Esta actividad representa el primer trabajo coordinado entre la Asociación Civil COPRODESA y la Rama Estudiantil IEEE Tucumán, en el marco de actividades técnico-humanitarias.

La charla está dirigida a estudiantes, graduados, docentes y público en general interesado en participar de Actividades Humanitarias.

La entrada es gratuita. Inscripciones en: bit.do/biodigestores

Conocé más sobre COPRODESA en www.coprodesa.org.

Para mayores informes, consultar a pestucuman@gmail.com.