El Departamento y el Instituto de Luminotecnia de la FACET serán distinguidos con la Mención de Honor al Valor Científico

LA FACET se complace en informar que el Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión (DLLyV) y el Instituto de Investigación en Luz, Ambiente y Visión (ILAV) de nuestra Facultad recibirán la “Mención de Honor al Valor Científico”, otorgada por el Honorable Senado de la Nación, por su labor y por ser referentes desde la Provincia para el país y el mundo.

La entrega de la distinción se realizará el día martes 4 de diciembre, a las 18.00 hs, en la sede del Senado.

La Mención de Honor al Valor Científico fue instituida mediante la Resolución N° 99/17 en reconocimiento al desempeño de aquellas personas u organizaciones que se han destacado en la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología.

Felicitamos a todos los integrantes del Departamento y del Instituto de Luminotecnia por esta importante distinción.