Invitación a participar de las Jornadas en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Computación 2018

El Departamento de Electricidad, Electrónica y Computación (DEEC) de la FACET invita a la comunidad académica a participar de las “Jornadas 2018 en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y en Computación”, que se llevarán a cabo el día 11 de Diciembre de 2018, de 9 a 18 horas, en el Block 1, 3er Piso de la FACET, con el auspicio de la Sección Argentina IEEE, la Education Society IEEE y la Rama Estudiantil IEEE Tucumán.

Docentes e investigadores que desarrollan sus actividades en temas afines a las áreas de interés de este evento, participarán con sus trabajos individuales o en equipos, sobre los temas de sus actividades de investigación, desarrollo, transferencia, formación superior universitaria, y temas vinculados a la docencia, que hayan sido realizados durante el corriente año.

Los interesados en asistir deberán inscribirse ingresando aquí.

Aranceles:
Docentes pertenecientes a la FACET: $ 200
Docentes Externos (de otras Facultades o Instituciones): $ 250
Docentes Miembros IEEE: $ 150
Estudiantes pertenecientes a la FACET: Sin cargo
Estudiantes Externos (de otras Facultades o Instituciones):      $ 100
Estudiantes Miembros IEEE: Sin cargo
Profesionales y Público en General: $ 300

Formas de Pago:
La inscripción podrá ser abonada en la Asociación Cooperadora de la FACET, Av. Independencia 1800, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Más información enhttps://www.facet.unt.edu.ar/jornadas-ieec

Consultasjornadasieec@herrera.unt.edu.ar