Encuentro Regional de la Unión Matemática Argentina (ERUMA) – Segunda Circular

Se invita a la comunidad universitaria a participar del “Encuentro Regional de la Unión Matemática Argentina (ERUMA)”, que se realizará en la ciudad de Santiago del Estero los días 22, 23 y 24 de Mayo del corriente año, en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

Fecha límite de presentación de resúmenes: 12 de Abril de 2019.

El objetivo de ERUMA es promover el desarrollo de la Matemática y brindar un espacio de discusión sobre las características del saber matemático y las complejidades didácticas que conlleva su enseñanza.

El encuentro es organizado por la Unión Matemática Argentina (UMA) y cuenta con el apoyo y compromiso de trabajo del Departamento Académico de Matemática de la FCEyT.

Para más información sobre el encuentro se adjunta la segunda circular: – ERUMA 2019 – Segunda Circular.pdf