Búsqueda de Pasantes – Dirección General de Catastro

La DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO busca incorporar 2 (dos) Alumno/as Avanzado/as de las carreras de Ing. en Computación, Lic. en Informática y Programador Universitario de la FaCET para cubrir puestos de Pasantes en el Área Informática.

ÁREA/S DE TRABAJO:

Ø  2 (dos) Pasantes para Soporte Técnico.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:

Ø  Mantenimiento de Hardware en General. Instalación de Software Ofimático. Gestión y Administración de Suministros de Hardware, Toners, etc.

Ø  Horario principal requerido a desempeñar: 08.00 a 13.00 hs. según carga semanal según Convenio de Pasantía. Posibilidad de contemplar alternativas de cubrir rangos horarios hasta las 16 hs. en base a disponibilidad. No excluyente.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:

Ø Alumno/as Avanzado/as de las Carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET.

Ø Buen Rendimiento Académico.

Ø Conocimientos Básicos de Sistemas Operativos Entorno Windows. Procedimientos de Instalación de Software. Documentación de Procesos.

Ø Incluir matriz FODA en el CV.

Ø Ser alumno REGULAR-Tener aprobadas al menos dos materias del año 2018 (Excluyente)

Ø No estar realizando otra Pasantía.

Los interesados deben enviar su CV hasta el martes 26 de marzo de 2019sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail la palabra: “SOPORTE”.

Publicado en Home, Pasantías / Ofertas Laborales.