XLVII Coloquio Argentino de Estadística

La Sociedad Argentina de Estadística (SAE) invita a participar del XLVII Coloquio Argentino de Estadística que se realizará desde el 16 al 18 de octubre en la ciudad de San Miguel de Tucumán; siendo la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT sede organizadora del mismo.

El mismo está destinado a investigadores, docentes, profesionales y estudiantes de las diversas disciplinas que desarrollan teoría y construyen o utilizan estadísticas para comunicar el resultado de su trabajo.

Dicho evento se plantea como una instancia para la socialización de los conocimientos producidos como así también para el intercambio y debate referidos a aspectos metodológicos y a temáticas relacionados con diferentes áreas de estudio.

Dentro de las actividades a realizarse en este coloquio, se encuentra la V Jornada de Educación Estadística “Martha Aliaga”, que tiene por objeto formar en estadística a profesores de los niveles inicial, medio y terciario. Dicha jornada se realizará el día 15 de octubre.

La Sociedad Argentina de Estadística (SAE) es una organización técnica – científica sin fines de lucro, creada en junio de 1952 con el fin de promover el estudio, la investigación, la educación y el desarrollo de la Estadística en nuestro País, mediante la organización de reuniones científicas y técnicas, la edición de publicaciones especializadas y otras acciones acordes a su fin.

Para mayor información puede consultar en coloquiosae2019@face.unt.edu.ar o en página web www.face.unt.edu.ar/web/coloquiosae2019