Búsqueda Laboral – YUHMAK

Empresa líder del rubro Motos, se encuentra en búsqueda de Programador. Busca incorporar estudiantes de últimos años de las carreras de Ing. en Computación, Lic. en Informática y Programador universitario.

Requisitos y Conocimientos:

Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse o Graduado/a de las Carreras de Ingeniería  en Computación, Lic. en Informática y Programador universitario.

Ø De 25 a 40 años

Ø Contar con conocimientos en lenguaje visual Fox Pro versión 7-9 y en programación .NET.

Ø Experiencia comprobable en base de datos SQL SERVER.

Ø Conocimientos en SAP versión “Business One” (preferente)

Principales tareas:

Ø Análisis y desarrollo de nuevos productos para la empresa.

Ø  Brindar soporte y capacitación sobre los sistemas informáticos utilizados.

Horario: lunes a viernes – horario comercial y sábados mediodía.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Viernes 19 de Abril  de 2019 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “YUHMAK S.A.”

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MonicaGarcia.pdf

Publicado en Home, Ofertas Laborales.