Jornada Reclutamiento DELOITTE

DELOITTE & Co.  estará realizando entrevistas grupales en nuestra Facultad el día 21 de mayo, en el marco de la “Jornada Reclutamiento en el interior”.

¿Te imaginas trabajando en Deloitte Buenos Aires?

Requisitos:

• Estar próximo a graduarse o graduado de Ing. en Computación, Lic. en Informática, Ing. Industrial o afines a sistemas.
  • Tener un buen nivel de inglés.
  • Disponibilidad para vivir en Buenos Aires.

¡No se requiere experiencia Previa!

Las áreas en las que podas desarrollarte profesionalmente son:

• Risk Advisory  y Seguridad Informática: se encarga de brindar servicios de consultoría para la administración de riesgos de negocios y para la seguridad y privacidad en sistemas. Te podrás desarrollar en la Administración y gestión de los riesgos, Seguridad y privacidad en los sistemas, Auditoria de Sistemas, Calidad de datos, Ethical Hacking o Seguridad SAP.
  • Consultoría: trabajaras en permanente contacto con los clientes en proyectos locales, regionales o globales en nuestros equipos de:
  • Enterprise Applications: Se encarga de la selección e implementación de ERPs y soluciones de CRM.
  • Strategy & Operations: Se encarga de la definición e implementación de estrategias, gestión de clientes y mercados, rediseño de procesos y control de proyectos.

Ofrecemos:

• Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
  • Oportunidades de desarrollo.
  • Beneficios por desarraigo y corporativos.
  • Descuentos en universidades.
  • Día de tu cumpleaños libre.
  • Descuentos en gimnasio.
  • Medicina prepaga de primer nivel.

Para postularte y que podamos conocerte envía tu CV a lupetit@deloitte.com indicando Remuneración bruta pretendida.

Publicado en Home, Ofertas Laborales.