Jornada “Puertas Abiertas 2019” – IMAL

El Instituto de Matemática Aplicada del Litoral (IMAL) invita a todos los alumnos, particularmente a los que aspiren a una carrera de posgrado en Matemática, a participar de la Jornada “Puertas Abiertas”, que se realizará el día viernes 31 de mayo, a las 9:00 hs, en la provincia de Santa Fe.

Puertas Abiertas ofrece una oportunidad para establecer contactos para futuras becas, doctorales y postdoctorales, así como también para trabajos finales o tesinas de carreras, pasantías o becas de grado.

Los participantes podrán conocer el Instituto, sus actividades y los distintos grupos de investigación. Durante el día los investigadores presentarán sus líneas de investigación, trabajos y problemas, además por la tarde los visitantes podrán asistir al Seminario del IMAL.

IMAL, dependiente del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) y de la UNL (Universidad Nacional del Litoral), es un instituto dedicado a la investigación, la formación y la divulgación de la Matemática.

Para participar de la jornada, enviar mail a la dirección de correo electrónico: imal@santafe-conicet.gov.ar

Más información en: http://www.imal.santafe-conicet.gov.ar

Consultas a: raizdeacero@gmail.com o al teléfono: +54 342 4511370 internos: 4001/4003.