Graduada de la FACET cuenta su experiencia en Alemania

El Área de Relaciones Internacionales de la FACET informa a la comunidad, que unos 30 estudiantes argentinos y alemanes de todas las cohortes desde el año 2013, que realizaron la Maestría Binacional de Proyectos de Ingeniería (MEM) de la Universidad Nacional de Tucumán y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Biberach, Alemania, se encontraron en la ciudad de Stuttgart y visitaron, entre otras actividades, la obra de infraestructura más grande de Alemania en este momento: los túneles por donde pasará el tren de alta velocidad que unirá Stuttgart con Ulm.

Esta visita fue dirigida por el Mag. Ing. Stefan Linneweh que realizó sus estudios en la FACET-UNT en el marco del Programa ISAP (programa de cooperación internacional en formación académica) y el MEM.

Isabel Salas Tonello, ingeniera química de la UNT y actualmente cursando la MEM en Biberach, participó de la jornada y relató esta experiencia en un breve documento que se adjunta: