Curso de Posgrado “Estadística Aplicada en Ciencias Experimentales”

El día 3 de junio del corriente año, dará inicio el Curso de Posgrado “Estadística Aplicada en Ciencias Experimentales” en la FACET, a cargo del Dr. Esp. Lic. Andrés Martín (investigador del Instituto de Luz Ambiente y Visión CONICET – UNT, docente permanente del Doctorado MAVILE FACET-UNT y docente de la UTN).

Inscripciones: hasta el 31 de Mayo.

Es un curso de posgrado diseñado para introducir y/o repasar los conceptos estadísticos básicos desde una perspectiva anclada en la tarea de la investigación. Teniendo como objetivo obtener y comunicar resultados, se transitará el camino lógico de una investigación y en este camino se irán incorporando los cálculos estadísticos, como herramientas que permitan fundamentar conclusiones.

Acredita 30 hs de posgrado

Arancel: $2000
50% de descuento para estudiantes y docentes de la UNT.

Más información sobre el curso en archivo adjunto: – Estadística Aplicada en Ciencias Experimentales.pdf

Informes e inscripciones:
Dpto. de Luminotecnia, Luz y Visión de la FACET, Av. Independencia 1800
Enviar correo a: ilum@herrera.unt.edu.ar o nfdemarsico@herrera.unt.edu.ar

Publicado en Home, Posgrado.