Seminario “Cómo usar JabRef con LaTEX”

En el marco de los Seminarios de Divulgación Científica en Matemática de la Maestría en Matemática, se invita a la comunidad universitaria a participar del seminario sobre “Cómo usar JabRef con LaTEX”, a cargo del Dr. Benjamín Straube (Departamento de Física, FACET-UNT). El mismo se realizará mañana, viernes 14 de junio, a las 12:00 hs, en el Aula 2-4-8, 4° Piso, Block 2 de la FACET.

Resumen
JabRef es un gestor de referencias bibliográficas que administra archivos .bib utilizados por LaTeX. Se mostrará uso, configuración y se hará mención de otros administradores de referencias como ser, Mendeley y Zotero.  Se discutirá brevemente las ventajas y desventajas frente a Jabref.

Requisitos:

• Conocimientos básicos de LaTex
  • Computadora portátil con JabRef  instalado  (por cualquier problema con la instalación mandar mail a: bstraube@herrera.unt.edu.ar)