Concurso Dr. Giovanni Lombardi

El Comité Argentino de Presas (CAP), filial Nacional del Comité Internacional de Grandes Presas (ICOLD), convoca a un Concurso para evaluar y premiar el Mejor Trabajo Final de Grado (Tesina de Grado), que se denominará “Premio Dr. Giovanni Lombardi” estableciendo distintos premios vinculados a la calificación final de los trabajos.

Las temáticas de los trabajos a ser evaluados podrán cubrir la mayor cantidad de disciplinas posibles vinculadas a la Ingeniería de Presas, incluyendo la ingeniería, geología, ciencias ambientales, etc. Se valorarán especialmente aquellos trabajos interdisciplinarios que integren distintos aspectos vinculados con las Presas.

El Concurso se encuentra abierto a estudiantes y/o graduados de todas las carreras en el ámbito de la República Argentina que hayan aprobado su Trabajo Final de Grado entre el período que va desde el 1 de diciembre de 2017 al 30 de abril de 2020.

Los trabajos que se presenten al Concurso podrán ser individuales o en equipo conformado hasta por 3 (tres) participantes.

Se adjuntan las bases para el Concurso:

Publicado en Home.