Convocatoria a Becas de Posgrado del CIUNT

El Consejo de Investigaciones de la UNT (CIUNT) convoca a graduados universitarios interesados en la formación de posgrado a nivel de maestrías y doctorados. Se otorgarán becas con el objetivo de incrementar las titulaciones de posgrados de la UNT  y el número de docentes con formación de posgrado como una estrategia de desarrollo de los recursos humanos y de fortalecimiento institucional en lo académico-científico.

Plazo de presentación30 de agosto 2019

Destinatarios:
Estudiantes  de carreras de maestría o doctorados de la UNT acreditadas por la CONEAU.

Se otorgarán:
13 (trece) becas de Doctorado, con un estipendio mensual de $8000 (ocho mil pesos) y tres años de duración
13 (trece) becas de Maestría, con un estipendio mensual de $6000 (seis mil pesos) y dos años de duración

Más información en los siguientes archivos:

Publicado en Becas de Posgrado, Home.