Defensa de Tesis Doctoral del Ing. Javier González Chambeaud

Se invita a la comunidad universitaria, a la defensa pública de Tesis Doctoral del Ingeniero Electricista Javier González Chambeaud,  titulada  Estimación de Contornos Parcialmente Visibles a partir del Cálculo del Movimiento, para acceder al Grado Académico Superior de “Doctor en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente”, realizado bajo la Dirección del Dr. José Fernando Barraza – docente de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT e Investigador del CONICET.

El acto académico tendrá lugar mañana viernes 2 de agosto, a las 14:30 hs, en el Aula “A” del Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión “Ing. Herberto C. Bühler” – FACET-UNT, sito en Av. Independencia 1800 – San Miguel de Tucumán, teléfonos: 4361936 o 4364093 – Int. 7785 / 7715.

El Tribunal Examinador, designado por el Consejo de Posgrado de la UNT, mediante resolución N 125/19, estará integrado por:

• Dr. Norberto M. GRZYWACZ (Universidad de Georgetown – Washington DC – EE.UU. Externo al Programa de Doctorado y a la UNT);
  • Dr. Eduardo GUENNAM (Facultad de Ciencias Exactas Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán. Externo al Programa de Doctorado);
  • Dra. Beatriz M. O´DONELL (Facultad de Ciencias Exactas Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán. Profesor del Doctorado);

Y contará con la presencia del Dr. Luis A. ISSOLIO, en representación de la Comisión de Supervisión, con voz y sin voto.