Taller de Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS)

Se invita a la comunidad de la FACET a participar del 24º Taller de Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS), organizado por el CONFEDI, a realizarse el 13 de agosto próximo, en la Sala Anexa al PARAINFO UNSE, Santiago del Estero.

Con este motivo, la FACET pone a disposición de los docentes interesados en asistir al Taller, el minibus de esta Unidad académica. Para viajar en dicho minibus, los docentes deberán anotarse en la Secretaría del Decanato.

Asimismo, se recuerda que la inscripción es libre y gratuita, pero debe realizarse online en el siguiente link: https://bit.ly/2ZpsAOX

Agenda Preliminar:
08:45 hs: Acreditación
09:00 hs: Apertura
09:15 hs: “Reconocimiento de las actividades de Desarrollo Tecnológico Social en Argentina” y “Banco Nacional de PDTS”
13:00 hs: Break
14:00 hs: Identificación, formulación y evaluación de PDTS (Taller)
16:00 hs: Puesta en común y Conclusiones
16:30 hs: Clausura

Dictado por el Ing. Roberto Giordano Lerena (Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, presidente saliente del CONFEDI y coordinador de la Comisión de Acreditación de PDTS en Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y Materiales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación).

Consultas:
Secretaría de Postgrado: cursopostgradofceyt@gmail.com – interno 1853
Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia:sevyt.exactas@gmail.com – interno 1845

Se entregarán certificados de asistencia.