Curso “AutoCAD 2D orientado a la Construcción de Planos de Instalaciones Eléctricas” – Inscripciones abiertas

El día lunes 30 de septiembre, a las 19:00 hs, dará inicio en la FACET la 4ta edición del Curso “AutoCAD 2D orientado a la Construcción de Planos de Instalaciones Eléctricas”, a cargo de docentes de la Cátedra de “Diseño Asistido” de la FACET-UNT. El mismo está dirigido al público en general y a estudiantes interesados en la confección de un plano tipo (de la asignatura “Instalaciones Eléctricas”) de instalación eléctrica según normas, mediante el uso de la herramienta CAD y no contempla su cálculo y diseño.

Duración: 5 semanas – 4 hs semanales

Modalidad: Teórico – Práctico
Clases Teóricas: Lunes de 19 a 21 hs.
Clases Prácticas: Miércoles de 19 a 21 hs.

Número de vacantes: 22 alumnos

Arancel / Inversión:

• Público en General: $ 2500
  • Estudiantes FACET: $ 1400 (opción pago en 2 partes)

Inscripciones: hasta lunes 30 de Septiembre. Para inscribirse puede hacerlo desde el siguiente formulario: http://bit.ly/cursocad-inscripciones

Lugar de dictado: Laboratorio de “Diseño Asistido”, del Área Sistemas de Representación, Oficina: 1-0-05, Block 1, PB, FACET, Av. Independencia 1800.

Se entregarán certificados de Asistencia/Aprobado.

Consultas e informes: