Concurso “Premio Dr. Giovanni Lombardi”

El Comité Argentino de Presas (CAP), filial Nacional del Comité Internacional de Grandes Presas (ICOLD), convoca a un Concurso para evaluar y premiar el Mejor Trabajo Final de Grado (Tesina de Grado), que se denominará ”Premio Dr. Giovanni Lombardi” estableciendo distintos premios vinculados a la calificación final de los trabajos. El mismo se encuentra abierto a estudiantes y/o graduados de todas las carreras en el ámbito de la República Argentina que hayan aprobado su Trabajo Final de Grado entre el período desde el 1 de diciembre de 2017 al 30 de abril de 2020.

Las temáticas de los trabajos a ser evaluados podrán cubrir la mayor cantidad de disciplinas posibles vinculadas a la Ingeniería de Presas, incluyendo la ingeniería, geología, ciencias ambientales, etc. Se valorarán especialmente aquellos trabajos interdisciplinarios que integren distintos aspectos vinculados con las Presas.

Los trabajos que se presenten al Concurso podrán ser individuales o en equipo conformado hasta por 3 (tres) participantes.

Fechas importantes:

  • Respuestas de consultas de interesados: hasta el 30 de septiembre de 2019.
  • Recepción en el CAP de resúmenes o síntesis de los trabajos a ser presentados, hasta el 30 de octubre 2019. En el Anexo I se indica el formato de presentación de los resúmenes.
  • Comunicación de comentarios del CAP sobre los resúmenes o síntesis presentados: 30 de noviembre de 2019.
  • Difusión de la conformación del jurado para evaluación de los trabajos: 30 de junio de 2020.
  • Recepción de los Trabajos Finales: hasta el 30 de junio de 2020.
  • Evaluación de los trabajos recibidos: del 30 de junio de 2020 al 31 de agosto de 2020.
  • Aprobación por parte de la Comisión Directiva del CAP del orden de mérito asignado por el Jurado: 15 de septiembre de 2020.
  • Comunicación del resultado a los participantes: 31 de septiembre de 2020.

Se adjuntan las Bases para el Concurso: https://www.facet.unt.edu.ar/facetinforma/wp-content/uploads/sites/9/2019/09/Bases-Concurso-Giovanni-Lombardi.pdf

 

Publicado en Home.