Búsqueda de Pasante para realizar PPS – Ledesma SAAI

Ledesma S.A.A.I. busca Pasantes de la carrera de Ingeniería Mecánica para realizar la Práctica Profesional Supervisada.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Departamento de Mantenimiento (Fábrica de Papel)

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
La Práctica consiste en relevamiento (croquizar) de piezas mecánicas y armar el plano en AutoCad con toda la información de la pieza. Es indispensable que tenga un muy buen manejo de dicho programa en 2D.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Alumno avanzado en la carrera de Ingeniería Mecánica.
El alumno debe desarrollar un proyecto asignado por el Área solicitante durante un período de 2 meses aproximadamente (inicio y fin del proyecto).

OFRECIMIENTO:
Cubrir gastos de hospedaje del alumno en caso que no cuente con lugar para quedarse durante el tiempo que dure la PPS.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 30 de Septiembre  de 2019sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “MECANICA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.