Convocatorias Becas ARFITEC 2020

Se invita a los alumnos de la FACET a participar de las siguientes convocatorias Becas ARFITEC 2020:

1) Programa ICEH: son BECAS DE ESTUDIO ARFITEC por 6 meses en Francia, en el Institut Supérieur Aquitain du Bâtiment et des Travaux Publics (isabtp.univ-pau.fr).
Destinada a alumnos de INGENIERIA CIVIL con la carrera aprobada entre el 60% y el 90%, buen promedio académico, idioma francés con Nivel B1.
Período de la beca: 6 meses (Febrero 2020 a Julio 2020)
Los interesados enviar CV, certificados (analítico de la carrera y de suficiencia de idiomas) y una nota de motivación hasta el 31/10/2019 a arfitec.1517@gmail.com

2) Programa ENTRINED: son BECAS DE ESTUDIO ARFITEC por 6 meses en Francia (Université de Technologie de Belfort-Montbéliard (www.utbm.fr) y Université de Lorraine (www.esstin.univ-lorraine.fr)
Destinada a alumnos de INGENIERÍA ELÉCTRICA, INGENIERÍA ELECTRÓNICA, INGENIERÍA MECÁNICA, INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN e INGENIERÍA QUÍMICA con carrera/s aprobada/s entre el 60% y el 90%, buen promedio académico, idioma francés con Nivel B1.
Período de estudios: 6 meses (Febrero 2020 a Julio 2020)
Los interesados enviar CV, certificados (analítico de la carrera y de idiomas) y nota de motivación hasta el 31/10/2019: arfitec.1517@gmail.com

Mayor información de ambas convocatorias en el Instituto de Alta Tensión & Transmisión de Energía - Oficina E4-0-10.

Publicado en Becas de Posgrado, Home.