Búsqueda Laboral ARCA CONTINENTAL

ARCA CONTINENTAL, empresa dedicada a la Producción, Distribución y Venta de Bebidas No Alcohólicas de las Marcas Propiedad de The Coca-Cola Company, busca incorporar 1 (un/a) Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse o Graduado/a de la Carrera de Ing. Industrial de la FACET.

ÁREA/S DE TRABAJO: Expedición / Logística - Puesto: Analista.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:

• Liderar el Proyecto de Implementación de WMS-Picking en Planta Tucumán. Procesar y Editar Cargas de Distribución Secundaria. Dar Seguimiento y Mantenimiento de Base de Datos del Sistema WMS. Generar y dar Seguimiento a los Indicadores de Productividad del Sector. Analizar y Proponer Mejoras al Layout del Sector de Picking. Atender y dar Soporte a los Requerimientos del Sector.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:

• Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse (Sin Materias para Cursar) o Graduado/a de la Carrera de Ingeniería Industrial de la FACET.
  • Buen Rendimiento Académico.

SE OFRECE: Contrato de Trabajo con Remuneración Acorde al Puesto, Buen Clima Laboral y una Excelente Oportunidad de Aprendizaje.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 4 de Noviembre de 2019 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “ARCA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MonicaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Ofertas Laborales.