Curso INGETRÓNICA “Diseño y Desarrollo de Circuitos Impresos”

En el marco de los cursos INGETRÓNICA Ingeniería Electrónica de la FACET - UNT, se ofrece el curso de “Diseño y Desarrollo de Circuitos Impresos”. El curso busca: 1) Conocer el estado del arte y la problemática general en el diseño de circuitos impresos. 2) Facilitar el análisis, la comprensión y la aplicación de criterios, técnicas y metodología de trabajo profesional para el diseño de circuitos impresos. 3) Analizar casos específicos de diseño de circuitos impresos y aplicar criterios de diseño según el caso. Introducir en el conocimiento, la comprensión y el uso de herramientas de CAD libres para el diseño de circuitos impresos (KiCAD o el CAD con que el alumno se encuentre familiarizado).

El curso se desarrollará los días 7 y 8 de noviembre, de 17 a 21 hs, y el día 9 de noviembre, de 9 a 13 hs.

Está dirigido estudiantes de ingeniería electrónica, eléctrica, computación y biomédica y al público en general. Se otorgarán certificados oficiales.

La clase será presencial y se dictará en el Laboratorio Docente de Electrónica - 3er piso, Block1, Centro Herrera, Av. Independencia 1800.

El costo del mismo es de $500 para estudiantes de la UNT y $800 para público en general.

Para más información del curso acceda aquí.

Publicado en Extensión, Home.