Llamados a Concursos UNSA

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta (UNSA), convoca a concurso público de antecedentes y prueba de oposición, para cubrir los siguientes cargos docentes con carácter regular:

• Cargo: Profesor Titular; Dedicación: Exclusiva; Asignatura: Mecánica; Carrera/s: Ingeniería Civil
  • Cargo: Profesor Titular; Dedicación: Exclusiva; Asignatura: Gestión Estratégica; Carrera/s: Ingeniería Industrial.
  • Cargo: Profesor Adjunto; Dedicación: Exclusiva; Asignatura: Álgebra Lineal y Geometría Analítica; Carrera/s: Ingenierías Química, Civil, Industrial y Electromecánica.
  • Cargo: Profesor Adjunto; Dedicación: Exclusiva; Asignatura: Química Orgánica; Carrera/s: Ingeniería Química.
  • Cargo: Profesor Adjunto; Dedicación: Simple; Asignatura: Mecánica; Carrera/s: Ingeniería Civil.
  • Cargo: Profesor Adjunto; Dedicación: Semiexclusiva; Asignatura: Economía y Administración de Obras II; Carrera/s: Ingeniería Civil.
  • Cargo: Auxiliar Docente de Primera Categoría; Dedicación: Semiexclusiva; Asignatura: Matemática Aplicada; Carrera/s: Ingeniería Civil.

Período de Inscripción para todos los cargos: del 25 de Noviembre al 11 de Diciembre de 2019.

Observación: Se deja constancia que el postulante que resulte designado, deberá cumplir funciones docentes en la asignatura que hubiere concursado y/o cualquier otra de la misma área o disciplina afín, de acuerdo a su especialización, todo ello de conformidad con el Estatuto de la Universidad.

Fecha y hora del cierre de inscripciones: miércoles 11 de diciembre de 2019, a horas 12:00.

Informes e inscripciones: En el Departamento Docencia de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín, Av. Bolivia Nº 5150, 4400 Salta, de lunes a viernes de 10 a 16 hs, excepto el día del cierre de inscripción.