Charla “Aprender a emprender desde Ingeniería”

Se invita a docentes, alumnos y público en general a participar de la charla sobre “Aprender a emprender desde Ingeniería”, que se realizará el próximo miércoles 13 de noviembre, a las 18:00 hs, en la Sala de Medios Audiovisuales (Block 3, 1er Piso) de la FACET.

La charla está orientada a dar conceptos básicos del mundo del emprendimiento para dar una visión clara, inicial, a todo aquel que desee emprender. Se analizarán los errores más comunes al empezar un emprendimiento y se contará con el testimonio de ingenieros emprendedores.

Emprendedores invitados:

• Matías García: Ingeniero Nuclear (Instituto Balseiro) y MBA (UADE). Fundó Confronte.com, Cinefis, un portal de cine y actualmente se desempeña como Director de Desarrollo de Software en BitPay, empresa de soluciones de pago en bitcoins.
  • Carlos Lencina: Ing. Químico (FACET). En 2012 fundó Cervecería Saint Germain. En la actualidad es productor de cerveza artesanal, productor de levaduras cerveceras y vendedor de insumos cerveceros. Además dicta cursos de capacitación para emprendedores.
  • Equipo de Grupo Medios e Interfases: grupo liderado por el Dr. Felice, Carmelo. El grupo presenta múltiples patentes en el área de Bioingeniería. Responsables:  Ing. María Emilia Cozzitorti y Ing. Benjamín Molina (Departamento de Procesos y Gestión Industrial de la FACET).

El evento es libre y gratuito.

Responsables: Msc. Ing. Maria Emilia Cozzitorti e Ing. Benjamín Molina (Departamento de Procesos y Gestión Industrial de la FACET).

Publicado en Extensión, Home.