2° Taller Latinoamericano sobre Ciencias de la Visión “inVision-T”

El Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión (DLLyV) de la FACET y el Instituto de Investigación en Luz, Ambiente y Visión (ILAV, UNT - CONICET) invitan a participar del segundo Taller Latinoamericano sobre Ciencias de la Visión. El mismo se llevará a cabo los días jueves 14 y viernes 15 de noviembre, a las 9:00 hs, en la Residencia Universitaria de Horco Molle, Horco Molle, Tucumán.

InVision-T tiene como objetivo principal generar un espacio de discusión e intercambio de ideas entre científicos de la región vinculados a la investigación en visión, tanto en sus aspectos básicos como aplicados.

La inscripción es gratuita.

Se contará con conferencias a cargo de dos referentes internacionales en el campo de la visión humana: el Dr. Sergio Nascimento (Portugal) y la Dra. Claudia Feitosa-Santana (Brasil). Además contaremos con la participación de estudiantes e investigadores de Brasil y distintas provincias de Argentina.

Responsables:
Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión (DLLyV) de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y el Instituto de Investigación en Luz, Ambiente y Visión (ILAV, UNT - CONICET).

Consultas e inscripción: invisiontucuman@gmail.com / https://www.facet.unt.edu.ar/luminotecnia/invision-t/

Publicado en Extensión, Home.