La FACET organizó el I Concurso Nacional de Registro Gráfico EGRAFIA

En el marco del XVI Congreso Nacional de Expresión Gráfica en Ingeniería, Arquitectura y Carreras Afines, que tuvo lugar en Olavarría, provincia de Buenos Aires, se  realizó el  1er Concurso  de Registro Gráfico - EGRAFIA 2019cuya temática fue “Contame tu Ciudad”, destinado a estudiantes universitarios de Argentina y países limítrofes. El mismo estuvo patrocinado por EGRAFÍA ARGENTINA y organizado por nuestra Facultad, actuando como Coordinador General el Ing. José Palacios, de la FACET y como Asesor Académico el Arq. Víctor Lorenzo de la FAU. 

El jurado estuvo integrado por los mencionados docentes, por el Arq. Roberto Ferraris de la Universidad de Córdoba y por el Arq. Hernán Lucero de la Universidad de Río Cuarto.

Esta propuesta revalorizó la expresión gráfica, redescubriendo el dibujo analógico y el boceto, pero integrándolos también con otras técnicas de expresión, incluso las tecnologías digitales y la fotografía.

Resultó distinguida con el 1er Premio la alumna  MENCIA GIMENEZ, Laura Sofía de la Universidad Nacional de Asunción – Paraguay.

Publicado en Extensión, Home.