Encuentro de TIC e Innovación en el Aula

El Centro de Innovación Educativa (CIE) invita a la comunidad científica y educativa a participar del Encuentro de TIC e Innovación en el Aula: “Experiencias docentes innovadoras con inclusión de tecnología y algo más…..” que se llevará a cabo el día viernes 6 de diciembre, de 9 a 13 hs, en el Anfiteatro de la Facultad de Ciencias Naturales e IML de la UNT. El mismo está destinado a profesores e investigadores y estudiantes.

Con este encuentro se propone intercambiar experiencias docentes innovadoras, que cuenten o no con inclusión de tecnología en procesos relacionados con la enseñanza-aprendizaje en diferentes espacios de la facultad, y dar a conocer las iniciativas, propuestas y estrategias que se desarrollan.

La inscripción al evento se realiza registrándose en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwdC2-AbpxbAgXfWNsf4t77Pp0vDLl8SOLRGC5rptGQprDhw/viewform

Modos de Participación: se podrá participar de dos maneras:

Asistente: Quienes aún no tengan aula virtual y están interesados en incluir tecnología en sus prácticas docentes podrán conocer las experiencias de otros colegas y participar en las discusiones.

Expositor: Aquellos autores que deseen compartir sus experiencias con el uso de aulas virtuales o inclusión de experiencias innovadoras, deberán inscribirse con esta denominación. Para ello, presentar su ponencia en el mismo enlace de registro siguiendo las indicaciones del mismo.

Dinámica

Se organizará una mesa panel coordinada desde el CIE para exponer los diferentes trabajos y realizar discusiones e intercambios con los otros expositores y asistentes.

Cada trabajo contará con un soporte digital de presentación (vídeo breve, infografía, póster digital, etc), que luego estará disponible en el sitio web del CIE.

Entrega de trabajos: La fecha límite de recepción de trabajos será hasta el 27 de noviembre de 2019.

Presentación y Formato de los Trabajos:

Cada trabajo podrá entregarse como se detalla a continuación:

Para cualquier modalidad de presentación elegida, en la ficha de inscripción completar en forma clara el título, el autor o equipo de trabajo, para qué (objetivos) cómo (desarrollo) y conclusiones.

Los trabajos presentados en este encuentro contarán con reconocimiento de autor a través de licencias Creative Commons.