Búsqueda Laboral – Seis Sigma S.R.L.

La Empresa Seis Sigma S.R.L. se encuentra en la búsqueda de graduados de las carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática y/o Programador Universitario de la FACET que cumplan con los siguientes perfiles:

• Java SSR
    Java 8
    Spring
    SpringBoot
    SpringJPA
    Rest
    Base de datos relacional (usamos MariaDB)- Java SR
    mismo que Java SSR +
    CORS
    Spring Security
    Oauth2
    OpenId
    Tomcat

- Desarrollador Web SSR
    ReactJs (jsx - flux - fetch)
    Bootstrap
    css
    html
    webpack

Requisitos:

• Graduados de las carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática y/o Programador Universitario de la FACET que cumplan con los perfiles mencionados.
  • El profesional debe tener; en el caso de los Senior, por lo menos dos años de experiencia y en el caso de los Semisenior o Junior 1 año (no excluyente).

Los interesados deben enviar su CV hasta el 13 de Diciembre de 2019 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail la palabra: “SIGMA LABORAL”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Ofertas Laborales.