Workshop Machine Intelligence “Training and applications to regional challenges”

Se extendieron las inscripciones hasta el 18 de Enero de 2020 para participar del Workshop Machine Intelligence: “Training and applications to regional challenges”, que se realizará entre el 2 y el 6 de Marzo de 2020 en la FACET-UNT, y que es organizado por el Laboratorio de Computación Científica (*) junto con Universidad de Newcastle, Reino Unido.

El mismo está dirigido a estudiantes, docentes e investigadores, autoridades locales, autoridades de instituciones de educación superior e instituciones de investigación y miembros de la comunidad en general interesados en la temática.

Entre las actividades del Workshop tendrá lugar una escuela intensiva en Inteligencia Artificial. La escuela constará de dos cursos teórico-prácticos:

• Curso 1 "Introducción a Machine Learning": Disertante: Jaume Bacardit (Universidad de Newcastle).
  • Curso 2 "Inteligencia Computacional para Problemas de Optimización Complejos": Disertante: Natalio Krasnogor (Universidad de Newcastle).

Fechas límites para:
Inscripciones Workshop AIhasta el 18 de Enero de 2020
Envío de resúmeneshasta el 18 Enero de 2020
Inscripciones Escuela en Inteligencia Artificialhasta el 18 de Enero de 2020

Más información e inscripción enhttps://catedras.facet.unt.edu.ar/ai-facet

Informes: labcc@herrera.unt.edu.ar

Auspician:
(*) Laboratorio de Computación Científica, Dpto. Ciencias de la Computación, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Universidad Nacional de Tucumán.

Publicado en curso, Extensión, Home.