Búsqueda de Pasante – Compañía Inversora Industrial S.A. – INGENIO LEALES

La Compañía Inversora Industrial S.A. del Ingenio Leales se encuentra en la búsqueda de 1 (un) alumno que esté cursando 5º año de la carrera de Ingeniería Química de la FACET.

ÁREA/S DE DESARROLLO DE PASANTIA: Químico

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:  Análisis para la mejora de equipamiento en el sector,  análisis de suelo, agua, efluentes, semillas, compost, productos químicos,materias primas, control del agua de riego al campo, control del efluente, análisis microbiológicos de compost y suelos regados con vinaza, ensayos con la Facultad De Bioquímica, Química y Farmacia, con el INSIBIO y con la EEAOCC en temas que competen a mejorar el rendimiento agrícola y  en mejoras en técnicas para el laboratorio. Los pasantes También realizarán carga de datos, estadísticas y monitoreos de los análisis realizados.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S: Ser alumno de la carrera de  Ingeniería Química de la FACET, que esté cursando 5to año.

OFRECIMIENTO: Pasantía según normas legales

Los interesados deben enviar su CV hasta el 08 de Marzo de 2020 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “LEALES”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MonicaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.