XV Congreso Nacional de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología TE&ET 2020

Se invita a la comunidad de la FACET a participar del “V Congreso Nacional de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET) 2020”, que se realizará los días 11 y 12 de Junio de 2020, en la Facultad de Informática, de la Universidad Nacional del Comahue, Neuquén, Argentina.

Anualmente, la Red de Universidades Nacionales con carreras de Informática (RedUNCI) desarrolla el Congreso de TE&ET. El mismo tiene por objetivo la exposición y discusión de trabajos relacionados con la educación y la tecnología, en un contexto multidisciplinario.

Los trabajos presentados en TE&ET relacionan Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas en Educación y a su vez, se presentan trabajos respecto del enfoque educativo de las TICs.

Fecha límite para la presentación de trabajos: lunes 13 de abril de 2020.

Más información en: