Búsqueda de postulantes a Beca Doctoral CONICET

Se encuentra abierta la convocatoria a una Beca Doctoral para graduados o alumnos próximos a graduarse en las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería Biomédica, Licenciatura en Química, Bioquímica, Farmacia, Biotecnología o carreras afines.

Fecha límite de postulación: hasta el 10 de julio de 2020.

Título: “Electrodos delgados de carbono pirolítico como plataforma de inmovilización de biomoléculas”.

Resumen: Este proyecto de investigación tiene como objetivo general desarrollar biosensores enzimáticos amperométricos a partir de la funcionalización de electrodos delgados de carbono pirolítico soportados en sustratos de silicio.

Lugar de ejecución de la beca: Instituto de Investigaciones en Fisicoquímica de Córdoba (INFIQC-CONICET), Departamento de Fisicoquímica, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba (DFQ-FCQ-UNC), Córdoba, Argentina.

Perfil del postulante: Para la solicitud de la beca lo/as postulantes deberán estar graduado/as antes del 31 de marzo de 2021. Por lo tanto, podrán estar cursando el último año de la carrera de grado (no adeudar más de 5 asignaturas a la fecha de solicitud) o haber finalizado las carreras de Licenciatura en Química, Bioquímica, Farmacia, Biotecnología, Ingeniería Química, Ingeniería Biomédica u otra afín. Promedio igual o superior a 7 (siete)/10.

Contactos: Dr. Tomás E. Benavidez.

Remitir consultas y/o CV al correo electrónico: tebenavidez@unc.edu.ar

Publicado en Becas de Posgrado, Home.