Presentación a Becas Doctorales CONICET

Se encuentra abierta la convocatoria de la búsqueda de un/a postulante para la realización de una Tesis Doctoral mediante la obtención de una Beca de Doctorado, para presentarse en las convocatorias 2020 de la Universidad de CONICET. El/la candidato/a se integrará a un grupo de trabajo que realiza procesamiento de señales biomédicas.

Podrán postularse graduados o alumnos próximos a graduarse en las carreras de Bioingeniería, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Electrónica, Matemática, Informática, y carreras afines.

Técnicas a utilizar: Técnicas de procesamiento de señales, lineales y no lineales.

Lugar trabajo: Instituto Argentino de Matemática “Alberto P. Calderón” (IAM-CONICET) e IIBM.
Directora: Dra. María Paula Bonomini. Investigadora Adjunta, CONICET.
Duración: 5 años.
Inicio de la Beca: 01/04/2021 (CONICET) (fechas estimadas).
Aclaración: Como la presentación es aproximadamente en Junio de 2020, el/la candidato/a deberá contactarse para la entrevista y enviar sus antecedentes a la brevedad.

Los/as interesados/as pueden enviar sus CVs con las calificaciones (incluyendo aplazos) y carta de interés explicando las motivaciones para cubrir la Beca a: paulabonomini@gmail.com

Publicado en Becas de Posgrado, Home.