Oportunidad de Formación a Nivel Doctoral

La red SUBLime se encuentra en la búsqueda de investigadores en etapa temprana de formación y altamente motivados, para integrarse a un equipo para el diseño tecnológico de morteros/yesos de cal en las nuevas construcciones y la conservación del patrimonio construido.

Se está reclutando a 15 Estudiantes Internacionales de PhD para recibir capacitación como expertos europeos en aplicaciones de cal para la construcción sostenible a través de enfoques de economía circular y biomiméticos (SUBLime). SubLIME es un programa de la Red Europea de Formación (ETN) que comenzará en febrero de 2021, como una acción de Marie-Sklodowska-Curie (Red de Formación Innovadora – ITN) que involucra a 9 países en Europa.

Perfiles:
Proyectos de investigación originales dentro de una red de formación innovadora Marie-Sklodowska-Curie (concesión Horizon 2020 955986).
* Consorcio de 17 socios europeos (6 universidades altamente especializadas y 11 socios industriales líderes a nivel mundial)
* Colaboración con los socios de la red, incluidas las visitas en comisión.
* Participación en talleres de capacitación en todo el mundo.
* Salario de estudiante de doctorado muy atractivo.
* Inscripción en los programas de doctorado de las instituciones de acogida.

POSTULARSE ANTES DEL 14 DE SEPTIEMBRE 2020.

Para mayor información, por favor consultar la página web SUBLime: https://sublime-etn.eu/job

CONTACTO: Gerente de Proyectos de SUBLime : Dr. João Pereira: jpereira@civil.uminho.pt

LÍDERES BENEFICIARIOS:
Prof. Paulo B. Lourenço (University of Minho, Portugal, Coordinator);
Prof. Carlos Rodriguez-Navarro (University of Granada, Spain);
Prof. Guang Ye (TU Delft, Netherlands);
Prof. Nele De Belie (Ghent University, Belgium);
Prof. Jan Kubica (Silesian University of Technology, Poland);
Prof. Eddie Koenders (Technische Universität Darmstadt, Germany)

Publicado en Home, Posgrado.