Búsqueda de Alumnos para PPS – Teque

La Cooperativa Teque Ltda. se encuentra en la búsqueda de alumnos avanzados de las carreras de Ingeniería Industrial (2) e Ingeniería en Computación (2) de la FACET para realizar Práctica Profesional Supervisada (PPS).

Teque es una cooperativa enfocada en brindar una excelente calidad a precios muy competitivos en el mercado nacional de gráfica textil para revendedores, público en general y ropa de trabajo. Actualmente, nuestra empresa se encuentra en una etapa de expansión a nivel nacional, incorporando nuevas tecnologías y ampliando su capacidad productiva, con nuevos productos y servicios orientados a otros sectores de la economía.

REQUISITOS:

Ø Conocimientos en diseño e implementación de sistemas comerciales y administrativos. Sistemas de control e indicadores de desempeño. Programación y documentación de Procesos y Procedimientos.

DESCRIPCIÓN DE TAREAS:

Ø Diseño de procesos Administrativos y Comerciales, Estudio de mercado. Ingeniería-económico/financiera, elaboración de Manuales de Procedimientos, de Operaciones, de Funciones y Control; diseño de Sistemas Integrados, diseño de Modelo de Negocios y Plan de Negocios. Diseño de páginas web y software para gestión administrativa y de comercialización. La modalidad es de trabajo en equipo.

Los interesados deben enviar su CV hasta el día 09 de Agosto de 2020 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del e-mail la palabra: “TEQUE”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf.

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.