Convocatoria para participar en Webinar “¿Cómo dictar de manera no presencial una asignatura (y no morir en el intento)? Casos de éxito en la FACET”

La Secretaría Académica de la FACET invita a docentes interesados a formar parte del Webinar “¿Cómo dictar de manera no presencial una asignatura (y no morir en el intento)? Casos de éxito en la FACET durante el primer cuatrimestre 2020” que se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre, a las 18 hs.

Este espacio tiene como objetivo compartir las experiencias docentes que se desarrollaron durante el primer cuatrimestre de 2020 y fueron exitosas, tanto en resultados obtenidos, como en la percepción por parte de los estudiantes, con el fin de generar ideas o metodologías que puedan replicarse en otras asignaturas.

¿Cómo participar?

Formato de la presentación: Se propone la elaboración de una presentación (tipo PowerPoint) de hasta 8 diapositivas.

La metodología de trabajo sería la siguiente:

  • Los docentes interesados en participar formarán parte de una mesa panel virtual que será coordinada desde el Área de Comunicaciones de la FACET. Esto se transmitirá en vivo vía streaming de YouTube. Y estará moderada por CEDITE.
  • Cada docente o cátedra interesada en participar tendrá 10 minutos de exposición y un espacio de preguntas-respuestas de 5 minutos en caso de que a través de la sala de chat haya consultas sobre la propuesta presentada.

Publicación de las presentaciones: Los interesados de que sus trabajos sean publicados, deberán hasta el 30 de Septiembre enviar un escrito contando la experiencia. Estas publicaciones serán editadas por la Revista CET.

Fecha cierre de la convocatoria: 30 de agosto de 2020.

Se entregará certificación a los participantes.

Los interesados en participar deben completar el siguiente formulario https://forms.gle/eBV2yjbcBPo1tmq8A

Para consultas y mayores informes contactarse con Ing. Nicolás Majorel Padilla a: npadilla@herrera.unt.edu.ar

Publicado en Home.