Búsqueda de Pasantes – SCANIA ARGENTINA

SCANIA ARGENTINA se encuentra en la búsqueda de alumnos avanzados de las carreras de Ingeniería en Computación y/o Ingeniería Electrónica de la FACET para cubrir puestos de Pasantes para el Área Mantenimiento.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:

Ø Alumnos Avanzados de las carreras de Ingeniería en Computación y/o Ingeniería Electrónica de la FACET: 4° y 5° año.

Ø Dominio de Idioma Inglés.

Ø En los alumnos de Ingeniería en Computación se valorará conocimientos en Programación "Java Script – Phyton", y en los alumnos de Ingeniería Electrónica se valorará conocimientos en Programación "PLC".

DURACIÓN: 12 meses

DISPONIBILIDAD HORARIA: 20 horas semanales

Los interesados deben enviar su CV hasta el día 31 DE AGOSTO DE 2020 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del e-mail la palabra: “SCANIA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf.

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.