Becas para finalización de Maestrías y Doctorados 2020

La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT) informa que se encuentra abierta una convocatoria especial para la obtención de 10 (diez) Becas para finalización de Maestrías, con un estipendio mensual de $15.000 (quince mil pesos) y 10 (diez) Becas para finalización de Doctorados, con un estipendio mensual de $20.000 (veinte mil pesos). Las becas tendrán una duración de 6 meses sin posibilidades de prórroga o extensión.

En el marco del Proyecto de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en las Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias, y tomando como base las recomendaciones del Comité de Evaluadores Externos de la Función I+D+i en la UNT, se ha previsto una convocatoria a becas para finalización de doctorados, destinada a mejorar el índice de docentes-investigadores con título máximo, especialmente en aquellas disciplinas en la que existe un bajo porcentaje de docentes-investigadores con máxima titulación.

La convocatoria permanecerá abierta entre el 2 y 16 de octubre de 2020.

Descargar:

Publicado en Becas de Posgrado, Home.