1er Seminario Web “Doctorado en Ingeniería Industrial – Carrera Interinstitucional”

En el marco de los Seminarios Web del “Doctorado en Ingeniería Industrial - Carrera Interinstitucional”, que se llevarán a cabo los días 19, 24, 26 de noviembre y 1 de diciembre, el Comité Académico Interinstitucional del DI3 junto a la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología - UNT invitan a la comunidad universitaria a participar del primer seminario que tendrá lugar este jueves 19 de noviembre, a las 18:00 hs.

Estos Seminarios tienen por finalidad generar un espacio de divulgación y discusión de los temas de investigación que desarrollan los doctorandos de la carrera.

En esta oportunidad disertarán:

• Marcelo Geovanny Monge, sobre "Modelo de gestión de la tecnología y de la innovación para las unidades productoras agrícolas de la provincia de Cotopaxi, Ecuador".
  • Sonia Ester Yasinski, sobre "Modelo de gestión para emprendimientos cooperativos de la Agricultura Familiar. Aplicación a las Ferias Francas en la provincia de Misiones".
  • Hugo Fernando Tapia, sobre "Modelo Predictivo de Redes de Abastecimiento de Proyectos con Uso Intensivo de Recursos".

El moderador será el Dr. Juan Carlos Michalus.

En este seminario los disertantes presentarán sus investigaciones y progresos a los colegas, y así enriquecerlos con el aporte de los asistentes.

Registrarse ingresando aquí.

Link para transmisión del seminario web: https://youtu.be/_ejGDaF-2c8

Evento libre y gratuito.

Publicado en Extensión, Home, Posgrado.