Búsqueda de Pasantes – Ministerio de Educación de Tucumán

El Ministerio de Educación de Tucumán se encuentra en la búsqueda de diez (10) alumnos de las Carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET, para desempeñarse como Pasantes en el proyecto de digitalización de legajos del Ministerio.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:

• Alumnos de las Carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática y/o Programador Universitario de la FACET.
  • Conocimientos mínimos en informática.

La disposición horaria es por la mañana en lo que se requiera presencial para la inducción, luego puede desarrollarse de tarde. Es fundamental contar con computadora para poder realizar tarea virtual.

Los interesados deben enviar su CV hasta el día 30 de Noviembre de 2020 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “MINISTERIO”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.