Búsqueda de Becario para Beca Doctoral CONICET

Se encuentra abierta la convocatoria a una Beca Doctoral CONICET para trabajar en el Laboratorio de Espectrometría de Masa con Acelerador y Análisis Elemental, del Instituto de Datación y Arqueometría (InDyA), ubicado en Palpalá, Jujuy. La misma está destinada a graduados/as o próximos/as a graduarse de Ingeniería Química, Licenciatura en Física y otras carreras afines.

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:

• Datación por radiocarbono:

i) Preservación de bienes de Interés Cultural

• Medidas de 10Be y 26Al en muestras ambientales y de interés en la industria nuclear:

i) Aplicación en geología
ii) Aplicaciones en ciencias ambientales
iii) Aplicación en la industria nuclear
iv) Otras aplicaciones

REQUISITOS:

• Buen promedio.
  • Disponibilidad de radicarse en Jujuy.
  • Graduados/as o próximos/as a graduarse de las carreras de Ingeniería Química, Licenciatura en Física, Ingeniería Ambiental y otras carreras afines.

SE OFRECE: Disponibilidad de departamento en el predio del instituto por tres meses.

Los interesados en postularse enviar su CV al Dr. Veliz a la siguiente dirección: jveliz@herrera.unt.edu.ar

Por consultas contactarse a: jveliz@herrera.unt.edu.ar

Publicado en Becas de Posgrado, Home.