Invitación a Hackaton Go – Modalidad virtual

Endeavor NOA y Go Coworking lanzaron el evento “Hackaton Go: 30 Horas de Innovación”, que tiene como objetivo impulsar el trabajo en equipo y el desarrollo de nuevas competencias en el NOA Argentino.

El evento está destinado a estudiantes avanzados o jóvenes profesionales de las carreras de Ingenierías, Comunicación, Ciencias Económicas o carreras afines. El mismo comienza el día viernes 7 de mayo, a las 08.00 hs, finalizando el día siguiente a las 14:00 hs.

Además se informa que la FACET ha recibido entradas como cortesía para aquellos miembros de nuestra casa de estudios que estén dispuestos a participar. Los 10 primeros interesados en acceder a este beneficio, deberán ingresar el siguiente código promocional: HACKATONGOENDEAVORFREE en: https://www.eventbrite.com.ar/e/hackaton-go-tickets-139318516433.

Costo por participante: $200  

El grupo ganador accederá a un premio de $30.000 en efectivo y durante todo el evento se realizarán sorteos de capacitaciones y mentorías de la mano de Amazon, Endeavor, UCASAL, UNSTA, entre otras instituciones.

La modalidad será virtual.

Inscripciones a través de: https://bit.ly/HackatonGoEntradas (cupo limitado), hasta el martes 04/05.

Para más información: http://www.gocoworking.com.ar/HackatonGo.html

Publicado en Home.