Búsqueda de Pasantes Grupo Arcor

Grupo Arcor se encuentra en la búsqueda de estudiantes de los últimos años de las carreras de Ing. Mecánica, Ing. Electrónica, Ing. Eléctrica, Ing. Química e Ing. Industrial de la FACET para su Programa de Pasantías 2021.

Requisitos:

• Alumnos/as avanzados/as de las carreras de Ing. Mecánica, Ing. Electrónica, Ing. Eléctrica, Ing. Química e Ing. Industrial de la FACET, que estén interesados en desarrollar experiencia profesional.
  • Edad: 21 a 26 años

Beneficios Arcor para Jóvenes talentos:

• Jornada part-time
  • Duración de la pasantía: 1 año con posibilidad de extensión
  • Posiciones en diferentes plantas y oficinas del país

Los interesados deben enviar su CV hasta el 17 de Junio de 2021,  a las 12 hs, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail la palabra: “ARCOR”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.