XXIX Reunión Científica de la Asociación Argentina de Geofísicos y Geodestas – AAGG 2021

La Asociación Argentina de Geofísicos y Geodestas (AAGG), invita a los interesados a  participar de la “XXIX Reunión Científica de AAGG 2021”, que se llevará a cabo del 2 al 10 de agosto de 2021, en modalidad virtual.

Durante la Reunión AAGG2021 se desarrollaran diecisiete conferencias plenarias;  cuatro mesas redondas; un taller; con la participación de referentes científicos nacionales e internacionales de representando a diferentes Instituciones Académicas y de Investigación Científica y Técnica.

Las temáticas de las mesas redondas están orientadas a la investigación científica de glaciares a lo largo de los Andes, el uso de información espacial para el monitoreo de la Tierra, el desarrollo de la meteorología en Argentina, y finalmente la contribución de la Geodesia en nuestro país.

El Taller estará dirigido al uso y alcances de la Misión SAOCOM,  dictado por expertos de la CONAE.

Además, los interesados/as pueden presentar trabajos en las 6 sesiones enmarcadas en temáticas afines a las Geociencias en modalidad oral y poster. La fecha límite de presentación es hasta el 9 de Julio.

Durante la reunión se realizará el Concurso Fotográfico donde los interesados podrán enviar fotografías relacionadas con la temática de la Reunión. Serán premiadas por un jurado de expertos en fotografía científica.

Más información en: https://rebrand.ly/reunionAAGG2021

Publicado en Home.