Búsqueda de Pasantes – Ministerio de Educación (Área Legajos)

El Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán, se encuentra en la búsqueda de 3 (tres) alumnos/as de las carreras de Ingeniería en Computación, Ingeniería en Informática o Licenciatura en Informática de la FACET, para realizar una pasantía en el proyecto de digitalización de legajos.

Los conocimientos necesarios de los alumnos son mínimos informáticos, con los cuales podrán manejar los sistemas propios, en el área Legajos de la Dirección de Personal.

Modalidad: Presencial

Disposición Horaria: de 12 a 16 hs.

Los interesados deben enviar su CV hasta el día 07 DE JULIO DE 2021, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail “MINISTERIO EDUCACIÓN - LEGAJOS”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.