Oportunidades CIMME (de Barcelona) para interacción e investigación

Las Autoridades de la FACET invitan a docentes, investigadores, estudiantes de posgrado y estudiantes avanzados de grado de la FACET, a aprovechar las oportunidades de interacción con el Centro Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería (CIMNE) de Barcelona, España, en áreas tales como: Aplicaciones de Métodos Numéricos, Desarrollo de Software, Ingeniería y Medio Ambiente, Bioingeniería y Procesos Industriales.

El CIMNE desarrolla múltiples actividades (cursos, congresos, programas de I+D+i, etc.) relacionadas con los métodos numéricos y técnicas computacionales aplicadas a todo tipo de problemas de ingeniería y ciencias aplicadas.

La FACET dispone de un aula virtual de la Red de Aulas CIMNE en nuestro Centro de Métodos Numéricos y Computacionales de Ingeniería (CEMNCI). Gracias a eso las potentes herramientas de análisis de estos espacios académicos pueden aplicarse a Proyectos de Graduación, Tesinas, Tesis y Proyectos de Investigación, Desarrollo, Innovación y Transferencia Tecnológica de FACET.

El CIMNE además cuenta con una biblioteca digital y un calendario de Congresos que recomendamos consultar en el siguiente enlace. Además, se describe el funcionamiento del CINME y las áreas temáticas con más detalle: https://www.facet.unt.edu.ar/facetinforma/wp-content/uploads/sites/9/2021/07/Aulas-CIMNE-AIAC.pdf

Por detalles y consultas, contactar al Ing. Eduardo Martel a: emartel@herrera.unt.edu.ar

Publicado en Home, Internacionales.